La parcialidad de los medios en la campaña presidencial colombiana
Querer abrir un debate sobre el periodismo sin hablar de las coerciones a las que está sometido es subestimar el poder mediático y desconocer la innegable influencia que tuvo en la elección del presidente y la que podrá tener en las futuras elecciones
Sara Tufano 19/09/2018

Gustavo Petro durante la campaña a la Presidencia.
Santiago RuizA diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!
CTXT es un medio financiado, en gran parte, por sus lectores. Puedes colaborar con tu aportación aquí.
CTXT es un medio financiado, en gran parte, por sus lectores. Puedes colaborar con tu aportación aquí.
Autora >
Sara Tufano
Suscríbete a CTXT
Orgullosas
de llegar tarde
a las últimas noticias
Gracias a tu suscripción podemos ejercer un periodismo público y en libertad.
¿Quieres suscribirte a CTXT por solo 6 euros al mes? Pulsa aquí